El Rojo perdió en su debut en La Copa de Liga y quedó a 3 puntos del descenso. La vuelta de Mancuello no fue suficiente para cambiar la actualidad futbolística, sus hinchas estallaron y cantaron: “¡Que se vayan todos, que no quede, ni uno sólo!”.
En el primer tiempo Independiente fue dominador y Mancuello fue el único que generó peligro con disparos desde afuera del área, estrellando uno en el travesaño.
“Que se vayan todos” #Independiente pic.twitter.com/rCkOkbJJN9
— Santi🎙️ (@santiagomattano) August 19, 2023
En el segundo se emparejó y las llegadas se empezaron a repartir. El gran arquero Rey comenzó a salvar al Rojo hasta que llegó un penal para Colón que Wanchope Ábila quiso picar y se la devolvió el travesaño.
A los 76 minutos, el paraguayo Espínola agarró un rebote de una segunda jugada con la defensa de independiente saliendo. 1 a 0 y ambiente caliente desde las tribunas. A lo “2001” comenzaron a cantar: “¡Que se vayan todos, que no quede, ni uno sólo!”.
Mientras el presidente Néstor Grindetti está más ocupado en la campaña a gobernador que en la actualidad de independiente, el Rojo está a 3 puntos de Huracán, último que desciende, pero aún no jugó su partido y puede alcanzar al equipo de Avellaneda.