20221109215433 309594989 661832045301061 2862728886313936542 n - Analizando la morfopsicología facial de Fernando Espinoza, ¿Es un violador?

Analizando la morfopsicología facial de Fernando Espinoza, ¿Es un violador?

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, recientemente se ve involucrado en un escandalo por violación a una ex asesora. Desde animalpolitico.ar consultamos a nuestro especialista en Psicología del comportamiento humano y esto fue lo que concluyó su análisis:

espinoza 1024x1024 - Analizando la morfopsicología facial de Fernando Espinoza, ¿Es un violador?

Descripción de perfil de Fernando Espinoza:

  • Zona media retraída
  • Tabique nasal corto
  • Ojos hundidos
  • Mandíbula dilatada
  • Cuello dilatado

¿Qué significa esto? Es un mix entre el perfil de un violador humillador y el de un violador vengativo.

Prevalece el dominio sobre las demás personas más que el acto sexual en si, la zona medía la podemos traducir en psicopatía criminal, muy centrado en sí, la zona instintiva (mandíbula y cuello) ancha indica un alto impulso sexual.

Si tuviéramos que definir el rostro en torno a los 7 pecados capitales, el que más se ajusta a Fernando Espinoza es “la gula”.

La glotonería podremos verla principalmente en una boca de labios carnosos, generalmente tónica (activa), indicando gran debilidad por la comida y buena mesa, así como también en una zona instintiva dilatada, que en todo caso, será carnosa y ancha. La gula es un exceso de alimento, que generalmente indicará predisposición a lo cómodo y escasa actividad. Puntualmente, podrá plasmarse en una boca entre abierta, y sienes algo huecas, obligando a comer al individuo de modo obsesivo, para abastecer su posible zona baja en expansión. La gula está ligado al consumo de drogas y puede significar también el afán por siempre probar más (y no nos referimos a comida, bebidas o drogas).

¿Qué opinas de esto?

Gracias a tu aporte podemos narrarte lo que nadie se atreve de la política argentina.