970x646 947770 202206131909470000001 - EL GILDISMO SE ROBA LAS INFANCIAS

EL GILDISMO SE ROBA LAS INFANCIAS

La pobreza y la falta de recursos son un problema grave en muchas regiones del mundo, y Argentina no es la excepción. El acceso a la alimentación es uno de los aspectos más críticos de la pobreza, y es una preocupación fundamental para algunos lideres políticos y ciudadanos que luchan contra la desnutrición infantil.

En la provincia de Formosa, desde el Gildismo (modelo cumbre del peronismo) se está utilizando la comida como una herramienta para adoctrinar y extorsionar a los jóvenes.

Dirigentes cercanos a Gildo están ofreciendo bananas a los niños en las zonas rurales de Formosa, a cambio de que los menores promulguen que “Gildo es mejor que Paoltroni porque nos da bananas”. Los niños son sometidos a adoctrinamiento político en las escuelas, y se les dice que deben apoyar a Gildo a cambio de la comida.

La dirigente Gaby Neme hizo la denuncia en redes sociales:

El uso de la comida para adoctrinar y extorsionar a los niños es una clara violación de los derechos humanos. La pobreza es un gran negocio, y peronismo sabe regentearlo muy bien a través de tácticas manipuladoras y explotadoras como el uso de la comida para el adoctrinamiento político.

Los derechos humanos deben ser respetados y protegidos en todo momento, y el uso de la comida como herramienta de extorsión política debe ser eliminado de inmediato. La dirigente Gaby Neme dijo: “Iré a los organismos internacionales porque es una clara velación a los derechos humanos.”

¿Qué opinas de esto?

Gracias a tu aporte podemos narrarte lo que nadie se atreve de la política argentina.