Un hombre de 66 años fue brutalmente asesinado de un tiro en la cabeza para robarle el auto. El hecho ocurrió en la noche de este domingo, en calle Mayaguez y Corbeta Uruguay, Barrio Urquiza. La víctima llegaba a saludar a un amigo por el cumpleaños.
Cesar Roberto Ortega, de 66 años, vecino de Barrio Urquiza, fue asesinado de un disparo en la cabeza en medio de un robo. Según le comentaron familiares, Cesar iba a visitar a un amigo, cuando fue interceptado por dos jóvenes que intentaron sustraerle el auto.

En el momento del robo, Ortega iba con su pareja, quien fue amenazada. Los delincuentes, luego de matar al hombre, huyeron con el vehículo, un Renault Megane gris, modelo 2001, patente OPH 594.
Vecinos intentaron ayudar a Ortega y pidieron auxilio a un móvil policial que circulaba en la zona, pero el hombre falleció en el acto.
La víctima era padre de tres hijos y trabajaba como remisero en la zona de José C. Paz. La familia busca testigos o videos que puedan aportar para esclarecer el hecho.
La fiscal Alejandra Burgés, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Malvinas Argentinas, está a cargo de la investigación del homicidio. Ordenó diversas medidas de prueba y diligencias, como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los autores del asesinato.