El punto en comun entre el asesinato de Fernando Baez Sosa y Lucio Dupuy 620x464.png - Los asesinos perfectos: Estos son los puntos en común entre Báez Sosa y Lucio Dupuy

Los asesinos perfectos: Estos son los puntos en común entre Báez Sosa y Lucio Dupuy

Por “La Verónica”

Los “rugbiers” los asesinos perfectos, no porque cometieron el crimen perfecto, claramente no hay duda de la autoría en este hecho tan aberrante. Son perfectos para el sistema, para la ingeniería social actual. Hombre heterosexual banco malo. Mujer trans lesbiana negra buena.

Horas y horas, días tras días, los medios de comunicación nos persiguieron con el juicio por la muerte de Fernando, abogados inescrupulosos lavando su imagen, periodistas usando el morbo de la gente y el dolor de sus familiares para llenar horas de televisión. Tras el unico objetivo ciudadano promedio entretenido, sin pensar y asimilando las ideas del relato “progre”. A travez de las emociones naturales que este hecho provoca, abre puertas para incorporar lentamente esta ideología, pensamientos que contribuyan a esta nueva forma de sociedad enferma.

A Fernando primero lo matan sin piedad, después usan su recuerdo y el dolor de sus seres queridos para provecho propio.

Ni hablar del caso de lucio. Un niño asesinado por su madre y su novia, después de meses de tortura. De eso no se habla, porqué vamos a asumir ¿Qué las mujeres pueden mentir? ¿Qué las lesbianas “víctimas de la sociedad patriarcal” pueden ser malas? ¿Qué el movimiento verde es un movimiento criminal asesino? No, jamás. El movimiento verde solo quiere matar niños en el vientre materno, en pos de la “libertad”.

Estos asesinos fueron los modelos perfectos para el proselitismo progre k y no k. Son hombres, blanquitos, heterosexuales, clase media alta, practicaban un deporte no tan popular, perfectos para reivindicar el relato feminista, pero ¡No toquemos a las asesinas de lucio! ¡Por favor! Pañuelo verdes, feministas, militante de lo popular y nacional por favor! Son víctimas de la sociedad patriarcal.

Todas estas muertes son consecuencia de la desaparición de nuestros valores occidentales cristianos, ¡Ouch! dije la palabra prohibida para lo políticamente correcto. Dije cristiano, metí la religión en esto, ¡SI! ¿Si los comunistas pueden meter sus ideas en todo porque yo no puedo poner mi fe en todo?

Espero que Fernando, Lucio y todos los niños asesinados por el aborto puedan descansar en paz. Lo mejor que podemos hacer en honor a ellos es despertarnos y no dejar que nos manipulen. Luchemos por la verdad lo bello lo bueno lo verdadero.

Dios, patria y familia.

“La Verònica”

¿Qué opinas de esto?

Gracias a tu aporte podemos narrarte lo que nadie se atreve de la política argentina.