233188w850h850c.jpg - Nuevamente el sindicato de camioneros obliga a cerrar una pyme

Nuevamente el sindicato de camioneros obliga a cerrar una pyme

El jueves pasado una empresa de Corzuela tomó una drástica decisión, cerraron su negocio por sufrir presiones del Sindicato de Camioneros, según expresó en una carta abierta Martha Strus de Carinelli. “Ustedes Señores se llevaron puesta esta empresa“, aseguró.

Desde el Facebook de la seccional de Chaco del sindicato aseguraron que “la empresa de transportes de combustibles Shell de Carinelli, se niega a reconocer los derechos de los compañeros a tener un delegado y revisar la situación salarial de todos los trabajadores“.

Florencia Arietto habló del Sindicato de Camioneros y afirmó: “No quieren el ascenso del trabajador”.

“Se está por cumplir un mes de que la empresa Carinelli despidió a un trabajador al ser candidato a delegado, realizó descuentos a los sueldos de sus empleados y así fue rompiendo los convenios laborales y a su vez los derechos de los trabajadores. Hoy realizamos una caravana para que todo el pueblo de Corzuela vea y acompañe este reclamo, que no es más que seguir adelante por la dignidad de todos los trabajadores de la empresa”, informaron.

Ese mismo día, se viralizó un video en el cual uno de los dueños filma la caravana de los sindicalistas en el centro de la localidad mostrando su descontento con la situación, al verlo desde la camioneta que guiaba la manifestación se bajó un hombre que intentó golpearlo con un palo.

Tras la publicación del video, el reconocido piloto de automovilismo y parte de la empresa, Augusto Carinelli twitteó: “Parece mentira que esto esté pasando en mi pueblo Corzuela, lamentablemente hoy nos tocó a nosotros, tuvimos que cerrar nuestra empresa después te tantos años de esfuerzo y sacrificio, Dios nos guarde y nos guíe“.

¿Qué opinas de esto?

Gracias a tu aporte podemos narrarte lo que nadie se atreve de la política argentina.