policial patrullero - "Pegale un tiro que es rati": Así ataron y golpearon a un subcomisario de la Policía Bonaerense en La Plata

“Pegale un tiro que es rati”: Así ataron y golpearon a un subcomisario de la Policía Bonaerense en La Plata

Tres delicuentes encapuchados y armados asaltaron, golpearon y amenazaron de muerte a un subcomisario platense en su vivienda de Arturo Seguí, en la capital bonaerense, y huyeron llevándose dinero, objetos de valor, su arma reglamentaria y su credencial de agente policial.

Fuentes de la investigación precisaron que el hecho se registró durante la noche de este jueves, cerca de las 22.00, cuando, tras drogar a los perros, los tres ladrones ingresaron al patio de la vivienda del policía de 43 años, quien trabaja en el partido de Lomas de Zamora.

Durante el ataque, los ladrones lo ataron de pies y manos con precintos. Además hallaron en la vivienda el arma reglamentaria del policía -una pistola 9 milímetros Bersa Thunder- y su credencial, momento en el que uno de los criminales le dijo al otro: “Pegale un tiro que es rati“.

Finalmente, los asaltantes escaparon del lugar llevándose consigo una suma de dinero que no trascendió, objetos de valor, el arma de subcomisario y su credencial. Efectivos de la comisaría 12da. montaron un veloz operativo, pero no pudieron dar con los implicados, que permanecen prófugos. 

¿Qué opinas de esto?

Gracias a tu aporte podemos narrarte lo que nadie se atreve de la política argentina.